Evaluación Desempeño Proveedor - Jesmi

INSTALACIONES Y MONTAJES
INSTALACIONES
Y MONTAJES
Vaya al Contenido
EVALUACION DE DESEMPEÑO DE PROVEEDORES.
 

La evaluación del desempeño de los proveedores según ISO 9001:2015 es un aspecto importante de cara a dar cumplimiento a los requisitos de la norma, por los grandes beneficios que aporta a la organización, tanto en términos de coste, calidad y tiempos de entregas de la cadena de suministro.
 
Jesmi S.L, comunica a sus proveedores que van a ser evaluados y que dispone de un método con unos criterios de evaluación establecidos. Además, se realiza un seguimiento de la evaluación continua anualmente.  Para lo cual se tienen en cuenta las incidencias / no conformidades que se hayan podido registrar a lo largo del año.
 
En el caso de que un proveedor no supere los limites definidos como aceptables, la Dirección de Jesi tomara la decisión de poder dar de baja al mismo. Si bien se puede realizar, en caso de ser necesario la comunicación al proveedor del estado de estas incidencias.
 
Consideramos recomendable, informar a los proveedores objeto de evaluación ya que aporta aspectos positivos a la organización.
 
 

Fdo: Direccion Jesmi S.L.L
Diseño: Palenciadigital.com
CONTACTO
Oficinas:
C/ Doña Sol y Doña Elvira, s/n
34004 Palencia

Tel. y Fax: 979 710 884
Móviles: 677 729 630 y 677 729 634
info@jesmi.es
Regreso al contenido